FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJA A MADRID

La ciudad de Madrid, situada en el centro de la península ibérica es cada año foco de atracción para millones de turistas tanto nacionales como extranjeros, que encuentran en la ciudad un atractivo desde el punto de vista vacacional pero también de negocios. No en vano la ciudad de Madrid acoge a un gran número de multinacionales y es sede de numerosos congresos, ferias y exposiciones que la hacen un lugar de encuentro para todo tipo de profesionales y hombres de negocios. Además como comentábamos la ciudad de Madrid es un referente a nivel mundial como lugar turístico vacacional gracias a la acumulación de oferta cultural y a su carácter cosmopolita donde dan cabida todo tipo de oferta de diversos países, culturas y gentes.

Buscador Billetes Madrid Cuenca
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VISITA MADRID EN LOS TRENES AVE

Si hablamos de la ciudad de Madrid hablamos por supuesto de una ciudad de museos y arte como los que se sitúan en el "triángulo del arte" una de las mayores concentraciones artísticas del mundo, que están expuestas en museos como el Prado, el Reina Sofia o el Thyssen. De igual forma si nos referimos a su caracter cosmopolita no hay mejor ejemplo que barrios como el de Lavapies, donde en sus centenarias calles conviven algunos de las tabernas más castizas de la ciudad con restaurantes de decenas de países de todo el mundo. Por último hablar de Madrid es hacerlo de su vida al aire libre paseando por sus calles históricas en zonas como el Madrid de los Austrias o visitar sus parques y jardines como el Botánico o el Retiro o disfrutar de las tapas en zonas como el Barrio de Malasaña.

Si tu visita la vas a realizar utilizando los trenes de la línea del AVE Madrid Cuenca, debes conocer que los trenes de alta velocidad tienen como estación la madrileña Puerta de Atocha, situada en la céntrica Plaza del Emperador Carlos V al inicio del Paseo del Prado y a menos de 30 minutos andado del kilómetro 0 de la Puerta del Sol.